• terapiamanual.info@gmail.com
  • +57 318 813 5726

Hospedaje

Hospedaje

logo

Hoteles MS Castellana en Cali

Un Hotel de la Línea MS Confort

El MS Castellana es un hotel inspirado en los servicios de la hotelería moderna. Su diseño, sus cómodas habitaciones y su completa dotación, permiten ser un hotel de gran vocación para el hospedaje y atención de grupos.

Nuestro restaurante cuenta con exquisita comida local e internacional. Dispone de un menú del día variado y nutritivo que puede adaptarse a requerimientos especiales de los grupos.

 

Servicios

transporte-icono-01

Parqueadero

El Hotel MS Castellna cuenta con parqueadero cubierto para 6 vehículos. Es importante, que al realizar el proceso de reserva nos informe pues el cupo es limitado.
internet-icono-01

Conectividad

La conectividad es un requisito indispensable de los viajeros en la actualidad. Contamos con servicio gratuito de internet WiFi en todas las habitaciones y en todos nuestros espacios comunes.
lavanderia-icono-01

Lavandería

Servicio con costo adicional que les permite a nuestros huéspedes la limpieza y planchado de ropa. Se recoge en la mañana y se pone de vuelta en habitaciones en horas de la tarde.
 comida-icono-01

Desayuno incluido

El restaurante de MS Castellana se identifica por su buen buffet y sus minutas adaptables a la alimentación de deportistas o grupos especiales.

www.hotelesms.com


CONTACTO:

Dirección: Cra 32 # 8-20

E-mail: reservas@hotelesms.com

Tel: +57 (2) 558 0733  –  +57 (2) 485 4358

screen-shot-2016-10-19-at-09-57-32

 

Cali – Colombia